Y, queridas, mejorar con mirada feminista no es, como dice El Corte Inglés, arrasar en las rebajas y así quererte mucho, mucho y mucho. Tampoco es autoexigirme aún más, ni poner más objetivos en mi agenda los cuales nunca cumpliré porque ni están alineados con lo que verdaderamente quiero ni dispongo de espacios vacíos para cumplir con nada más.

Mejorar con mirada feminista es escucharme más, darme más voz, permitirme PARAR así en mayúsculas, darme cuenta de que mi tiempo y los cuidados que doy son valiosos; regar y mimar mi autoestima y mi autoconcepto.

Es permitirme soñar en grande. Y soñar en grande tiene que ver con darme el permiso de imaginar qué es lo que de verdad me mueve el piso en la vida. Qué me llena. Qué me ilusiona. Y comenzar a decirme, pasito a paso, con voz segura, que lo merezco.

Que merezco vivir una vida plena, sin miedo, una vida con sentido, con consciencia, donde mis valores estén en el centro, donde me sienta realizada y desde la que aporte al mundo lo mejor de mí (que es mucho, de eso estoy segura).

Mejorar con mirada feminista es conectar con mis “para qués”. Con la razón profunda por la cual quiero conseguir algo. Porque sin saber mis motivaciones, sin mariposas en el estómago, no caminaré hacia adelante de forma consciente.

Nunca vi a nadie funcionar bien desde el “tengo que”. Sin embargo, he visto mover montañas con un buen “para qué” en las manos, en la mente, en las emociones y en el corazón.

¿Cuáles son tus “para qués”?
¿Cómo te encantaría estar de aquí en 5 años, si te permitieras soñar en grande?

Porque con esas mariposas en el estómago, con esos “para qués”, tus direcciones serán más claras, tendrás fuerza y ganas de afrontar los retos que vengan. Y sobre todo estarás conectada con quien eres en esencia. Sin máscaras. Sin pretensiones.

Sobre todo esto y mucho más, con un grupo bien lindo y participativo, debatimos y compartimos en la formación “New year, New goals” en la empresa Vistaprint el viernes pasado. ¡Un placer!

Vistaprint new year new goals, febrero 18Formación “New year, new goals” (Nuevo año, nuevos objetivos) – VISTAPRINT

#ConstruyendoBuenosObjetivos
#FormacionEmpresas
#Motivación
#NewYearNewGoals
#IGotLifeCoachingFeminista