Tras unos días (RE)conectándome en Marruecos, aquí estoy con energías renovadas, ideas burbujeantes y muchas ganas de retomar y construir sesiones, formaciones, proyectos e ilusiones!!

Os deseo (a estas alturas, sí!) un FANTÁSTICO 2018. Espero que hayáis empezado el año con ganas de crecer, avanzar en vuestro camino hacia vosotrxs mismos y de creer que toda revolución para un mundo y una vida mejor ES POSIBLE!

Me siento muy afortunada. Vuelvo fascinada por la fuerza y el silencio del desierto. He podido hacer en estos primeros días del año una de las cosas que más me gustan: perderme en lógicas tan diferentes a la mía, escuchar historias inspiradoras, sumergirme en otras cosmovisiones, nutrirme de maneras de hacer que cuestionan tantas cosas que nos han enseñado como lo ÚNICO bueno.

¡Hay tanta diversidad que hace tan pequeñita cualquier lógica dominante! ¡Hay tantas maneras de vivir! ¡Hay tanta magia en las personas!

Desde aquí comienzo 2018, desde aquello que me mueve siempre a trabajar mano a mano con personas: SEGUIR CREYENDO EN LA RIQUEZA DE LA DIVERSIDAD Y EN LA MAGIA PARA CONVERTIRNOS EN NUESTRO MEJOR YO; SEGUIR CREYENDO EN NUESTRO PODERÍO PARA CAMBIAR EL MUNDO.


PRÓXIMOS EVENTOS:

De momento, os invito a juntarnos y compartir en:

  • Nuestro próximo taller intensivo “Adiós, Amores Perros”, que tendrá lugar el sábado 27 de enero durante todo el día (7horas) en un espacio por confirmar en el centro de BCN. Aquí tenéis toda la info: http://adiosamoresperros.org/, también podéis escribirme a beatriz@igotlife.es o llamarme al 636193683 por cualquier duda. ¡Con ganas de construir amores más diversos y donde disfrutemos más!!!
  • El sábado 3 de febrero por la mañana tendremos presentación de PIKARA MAGAZINE en papel en Terrassa. En breve os confirmaremos el lugar exacto y el horario. Yo os contaré cositas sobre mi último artículo en la edición en papel sobre Autocuidado feminista. Y es que cuidarnos… ¡es primordial!

Hasta pronto, valientes!

#CoachingFeminista

#IGotLifeCoaching

#JuntasLoPodemosTodo

#PerderseParaVolverAEncontrarse