Mujeres, Diálogos y Vino:
Tu espacio de coaching grupal y empoderamiento

coaching para mujeres

¿Conoces Mujeres, Diálogos y Vino, el espacio de crecimiento personal, coaching y empoderamiento para mujeres de I GotLife? Mujeres, Diálogos y Vinoes un espacio feminista de encuentro y diálogo entre mujeres que tiene lugar, vinito en mano,en un ambiente privilegiado: la asociación cultural Wine Culture Center en Barcelona.¡Porque si no podemos cuestionar, dialogar, disfrutar y beber una copita de vino… no es nuestra revolución!

coaching para mujeres

Encuentros temáticos mensuales de Mujeres, Diálogos y Vino

Desde I GotLife! y con la colaboración de la asociación Wine Culture Center organizamosdos encuentros temáticos mensuales. En ellos trabajamos, a partir de técnicas creativas, conversaciones poderosas y otras herramientas de coaching grupal, y desde una perspectiva de género, experiencias, malestares y estrategias que vivimos y tenemos como mujeres… para generar entre todas alternativas y buscar una transformación hacia una mayor consciencia y bienestar.Además de conocernos, dialogar y aprender, nos dejaremos llevar cada día por unos vinos deliciosos.

Mujeres, Diálogos y Vino es un espacio de autocuidado, para parar; un espacio distendido y cercano donde analizaremos, cuestionaremos y cambiaremos nuestro lugar como mujeres en el mundo y donde llevaremos a cabo, sesión tras sesión, un proceso de empoderamiento personal y colectivo.

coaching para mujeres

Cada edición de Mujeres, Diálogos y Vino cuenta con dos talleres:

  • Taller introductorio: en él, abrimos diálogos y compartimos experiencias sobre el tema a tratar, desde una visión crítica y a la vez disfrutona. Siempre buscamos soltar creencias limitadoras y llevarnos aprendizajes que nos amplíen las opciones vitales y nos hagan más libres.
  • Taller de profundización:en este segundo taller trabajamos cada tema más en detalle, en un espacio cálido y más personalizado. En los talleres de profundización nos sumergimos en herramientas concretas de cambio y empoderamiento que mejoran sustancialmente tu vida cotidiana. ¡Para que brilles como el sol!

Es posible acudir sólo al taller introductorio o sólo al de profundización: peroacudiendo a ambos¡es cuando se les saca todo el jugo! Si estás comprometida, te llevarás cambios reales para un mayor bienestar y empoderamiento.

¿Qué temas tratamos en Mujeres, Diálogos y Vino?

  • Identificamos distintas opresiones a las que estamos sometidas como mujeres y sus efectos en nuestra vida, siempre buscando herramientas de liberación, generando estrategias que nos den fuerza, emoción y nos identifiquen como luchadoras, no como víctimas.
  • Hablamos sobre nuestras inseguridades, miedos, amores, desamores. Sobre nuestros cuerpos, sobre la estética y la belleza, sobre las dependencias emocionales, la autoexigencia, el deseo de complacer y agradar. Sobre las violencias contra nosotras, más y menos sutiles. Sobre feminidad tradicional y feminidades subversivas.
  • Nos preguntamos sobre cómo distribuimos nuestro tiempo. Sobre los cuidados que proporcionamos a los y las demás. Sobre el autocuidado que nos otorgamos, o no, a nosotras mismas. Sobre hacer locuras. Sobre soltarnos y trasgredir nuestros límites. Sobre la maternidad, que nos atraviesa a todas, seamos o no madres, queramos o no tener hijas e hijos. Sobre cómo vivimos el cumplir años y hacernos mayores.
  • Conversamos sobre salud y sexualidad. Sobre la increíble diversidad de maneras y cuerpos, de ser y de sentirse mujer. Sobre el aprendizaje patriarcal de la competencia y la crítica feroz entre las propias mujeres. También sobre alternativas para relacionarnos entre nosotras: la sororidad, el apoyo y el reconocimiento.
  • Damos protagonismo y voz a nuestros deseos y nuestros sueños; anuestros proyectos de vida y nuestros valores.Hablamostambién sobre los frenos que nos encontramos para cumplirlos. Sobre nuestras incoherencias y vulnerabilidades. Sobre cómo estamos atravesadas también por nuestra clase social, nuestra raza, etnia, origen, religión, identidad u orientación sexual.
  • Compartimos nuestras ganas de crecer y de aprender, reivindicamos la curiosidad y nuestro derecho a disfrutar.

Ahora, dime… ¿No te ha picado un poquito la curiosidad? ¿Te gustaría participar en alguno de los talleres? ¿Quieres saber cuándo serán los próximos? Consúltamelo aquí!