Tienes una vida, tu vida ¡y hoy es un buen día
para comenzar a vivirla como tu quieres!

i got life - coaching profesional

I GotLife! (¡Tengo vida!) es algo más que una expresión enérgica y positiva. Es una declaración de intenciones. Es un proyecto que nace de la certeza de que tienes una vida, tu vida, y que puedes hacer con ella lo que elijas. Una apuesta por ti, por tus decisiones, por tu valentía, por la búsqueda de tu felicidad.

I GotLife! es un proyecto de coaching, PNL integrativa y comunicación con perspectiva de género e interseccional. Y su razón de ser es… ¡acompañarte para que te goces la vida!

Aprovecho este momento para presentar a la culo inquieto que hay detrás de todo esto: me llamo Beatriz Villanueva Martín, soy coach, comunicadora y la fundadora de I GotLife!. ¿Quieres conocerme mejor? Clica aquí y lee más sobre mí.

Una vez hechas las presentaciones, te cuento que, desde I GotLife!:

  • Elijo conscientemente trabajar desde el coaching, la PNL y la comunicación porque creo (y lo veo cada día en mi consulta y en mis talleres) que son unas metodologías de autoconocimiento, cambio y excelencia personal, grupal y social increíblemente potentes, profundas y amorosas.
  • Elijo conscientemente trabajar desde una perspectiva de género porqueno entiendo otra manera de trabajar y de estar en el mundo; porque la perspectiva de género nos da la visión crítica y las herramientas para reivindicar vidas que merecen la pena de ser vividas y sociedades más justas y humanas.
  • Elijo conscientemente trabajar desde una perspectiva interseccional porque creo que cada persona somos un mundo y no partimos todas de las mismas oportunidades ni realidades. Y porque entiendo el género como un conjunto de relaciones de poder enmarcadas en un sistema donde existen otros ejes de desigualdad que marcan nuestra experiencia vital y opciones; tales como la clase social, la orientación y la identidad sexual, la edad, el origen o la etnia, entre otras.
coaching profesional

¡Comienza tu cambio!: Qué te propongo desde I GotLife!

Si has llegado hasta aquí es porque algo dentro te pide un cambio a voces. Quieres encontrarte, cambiar o mejorar, conseguir mayor claridado quizá obtener mejores resultados en algo que ya haces.

Estoy segura de que tienes unas ganas enormes de dejar atrás ciertos bloqueos y sentirte con más ilusión.Pues bien. Hoy es un día ideal para comenzar a tomar las riendas de tu vida. Y yo estoy aquí para acompañarte.

No te ofrezco ni milagros, ni promesas inalcanzables, ni fórmulas mágicas. La llave de tu éxito y tu sabiduría la tienes TÚ. Yo me ofrezco para ser la maestra de ceremonias, la facilitadora de tus cambios.

Lo que te propongo es un proceso de empoderamiento a través del cual recuperarás y agarrarás bien fuerte las riendas de tu vida.

Te invito a que recorramos juntasun camino en el que conectarás con tu esencia, con tu poder, con aquello que te hace vibrar. Para enfocarte a conseguir aquellos estados y objetivos que deseas. Un camino en el que deconstruiremos la feminidad tradicional y la masculinidad hegemónica. Te propongo liberarte de tantos “tengo que” y “debería” para aprender a escuchar tu propia voz, para hacer lo que realmente quieres.

Y ahora… Imagínate:

  • Viviendo con norte
  • Tomando tus propias decisiones, sin responder a expectativas que otros ponen en ti
  • Teniendo claras tus metas, tus valores, tus “imprescindibles” en la vida
  • Liberándote de cargas impuestas y de “debería” inútiles
  • Sintiendo un estado interno de mayor equilibrio, confianza y serenidad
  • Comunicándote con asertividad
  • Contando con habilidades de negociación
  • Aceptándote, conociéndote más y sacando todo tu potencial
  • Gozando de tu vida y tus relaciones
  • Con mentalidad más amplia y abierta a aprender
coaching profesional

¿Cómo te puedo ayudar?

Desde I GotLife! tengo varios espacios chulos de cambio para ofrecerte. Todos son lindos, amorosos y potentes. ¡Echa un vistazo!

  • Si estás con ganas de un proceso más personal y crees que ha llegado tu momento de dar el paso, te invito a que pruebes una sesión estratégica gratuita de coaching de vida o coaching profesional y para emprender. Escríbeme aquí para pedir tu sesión gratuita
  • Si lo que te pide el cuerpo es un espacio grupal de diálogos entre mujeres, anímate a venir a los talleres de Mujeres, Diálogos y Vino(sólo para mujeres). Cada mes hago una edición con dos talleres temáticos. Consulta aquí fechas.
  • Si te apetece participar en un programa de empoderamiento feminista que combina coaching grupal y formación, lo tuyo es Mujeres empoderadas. Cotillea aquí toda la información
  • Si sufres en tus relaciones amorosas y quieres disfrutarlas más, no puedes perderte los talleres de coaching para mejorar las relaciones amorosas Adiós, Amores Perros. Mira aquí de qué van y cuándo son las próximas fechas.
  • Si eres una asociación, ONG o entidad del tercer sector te puede interesar – y mucho- el programa Cuidándonos para Cuidar: mi programa de autoliderazgo y autocuidado con perspectiva de género especialmente desarrollado para equipos y profesionales de la cooperación y del tercer sector. Lee aquí toda la información sobre el programa.

Tengo más iniciativas que te pueden interesar…  ¡te invito a que navegues por la web y la saques todo el jugo!

¿Quieres apostar por gozarte la vida?

Vente conmigo. Quiero que tengas gratis y en primicia toda la info sobre mis talleres, ofertas especiales y recursos gratuitos para empoderarte y ponerte en el centro de tu vida. Sentirte fuerte, equilibrada y alegre es posible, y te lo voy a demostrar.

¡El cambio hacia la vida que deseas está a un clic!