¿Tienes curiosidad por conocerme un poco más?
Comencemos por aquí…

Beatriz Villanueva - Coaching profesional

default image

Juliana, 31 años, Brasil

"Hacer un proceso de coaching con Bea me ha ayudado a aclarar muchas ideas y a conocer mejor mis valores, además de ponerlos en el eje de los planes en mi vida. Un coaching con perspectiva feminista además te ayuda a construir proyectos con más libertad y a reconocer tus valores sin las limitaciones que se nos imponen a las mujeres. Bea sabe identificar muchas cosas muy pronto, las sesiones que compartimosme ayudaron a producir muchos cambios positivos."

3 abril, 2016

default image

Martina Ferrer, Dietista Integrativa. Barcelona

"Mi proceso de coaching de vida y profesional con Bea me ayudó a dar el paso profesional que necesitaba. Me sirvió para darme cuenta de lo que realmente quería,facilitándome el ver todo lo positivo que tengo. Me ayudó a sacar lo mejor de mí. Además, su atención tanto online como presencial fue muy especial. Siempre me dio el espacio para ser yo misma y hablar de lo que necesitaba."

3 abril, 2016

default image

Ainhoa Calaf, 32 años. Bailarina y profesora de danza. Barcelona

“Después de un par de años duros, de cambios, de caos… no sabía cómo encauzar las nuevas situaciones que vivía y, al final, me sentí superada por todo. Fue entonces cuando me recomendaron a Bea. Una persona encantadora, que desprende una vitalidad increíble, y capaz de hacer que te marches de su consulta como si fuera navidad en el peor de tus días.

Ahora mismo estoy inmersa en un proceso precioso a la vez que duro, en el que,  gracias a ella, estoy aprendiendo todo aquello de mí que merece la pena, soltando las cosas que ya no me sirven y tomando conciencia de nuevas facetas que nunca creí tener. No sé hasta dónde llegará este camino pero, desde luego, está mereciendo la pena cada minuto que paso con ella.

Hay veces en la que sola una no es capaz de avanzar, llevamos demasiado peso en nuestras espaldas y esto nos impide ver con claridad. Para ayudarnos, para guiarnos, para darnos ese empujón que nos falta existen personas como Bea pero, de entre todas, ella tiene algo especial que la hace única.”

3 abril, 2016

default image

Comunicadora audiovisual, 34 años, Ponferrada

"Nunca pensé en seguir un proceso de coaching. De hecho, suelo ser bastante reticente con este tipo de situaciones. Si me aventuré a hacerlo fue porque realmente vi la necesidad: malestar personal, vida paralizada, veía que las cosas no funcionaban pero me sentía incapaz de saber por qué. Es más, ni siquiera me cuestionaba los por qués.

En mi caso, primero llegó Bea y luego todo lo demás. Tenía claro que si empezaba un proceso sería con ella.¿Por qué? Porque es una persona optimista, divertida y profesional con la que puedes abrirte ya que no te juzga, que sabe hacerte las preguntas precisas para quedarse a escuchar cómo poco a poco tú vas llegando a las respuestas.

Descubrí mi enfado brutal con el mundo, mi no aceptación, el miedo a poder ser yo y más creencias limitadoras que a lo largo de las sesiones fuimos identificando, desentramando y liberando.

El proceso fue intenso, hubo momentos duros y preguntas a las que da miedo enfrentarse pero también muy divertido en muchas ocasiones, revelador y, sobre todo, muy necesario cuando llegas a esos momentos en los que no distingues el camino."

3 abril, 2016

default image

Anna Barrow, profesora de Yoga. Inglaterra

"Tuve mucha suerte al encontrar a Bea, realmente tiene mucho talento como coach. Sabe escucharte sin juzgar y te aporta multitud de ejercicios y recursos para solucionarlos problemas en los que estás estancada. Sobre todo, te ofrece un espacio sagrado y tranquilo donde parar, sentirte escuchada, apoyada y libre para expresarte. ¡Gracias Bea!"

3 abril, 2016

default image

Janeth Rivas, 46años, Autónoma. Colombia

"Cuando comencé mi proceso de coachingme sentía perdida en cuanto a mis metas, enojada, temerosa y con el alma pendiendo de un hilo y... ¿qué hizo Bea? cambiarme de silla cada vez que me lamentaba de lo "pobrecita que era yo". Aprendí a verme en tiempo presente y a dejar de ser tan dura conmigo misma. Un año después, esa que llegó con la cabeza baja salió de su despacho montada en una tabla de surf; feliz, decidida, fuerte y con ganas de que mi próxima ola sea más grande que la anterior. Gracias Bea, porque con tu cariño, tu guía y respeto he recuperado lo que siempre he sido: una mujer fuerte y muy capaz"

3 abril, 2016

default image

Patricio Urrutia, Ingeniero Civil Electricista, 35 años. Chile.

“Conocí a Bea a través de mi hermana, quien me la recomendó por considerarla una gran profesional. Pude comprobarlo desde la primera sesión.

Vengo del lado de las ciencias, la computación y las matemáticas, y creo que cuando uno nombra estas áreas se viene a la cabeza la idea de orden, estructura... Sin embargo, sentía desorden y caos en mi vida y vivía con una lucha interna por alcanzar este orden.

Bea me ayudó a reconocer estas características y aceptarlas, a darme cuenta que dentro de mi partemás caótica también se encuentra la felicidad. Aprendí a darme el tiempo de parar, para poder mirar, reflexionar y meditar sobre las distintas situaciones en mi vida, mis objetivos y como alcanzarlos”

3 abril, 2016

default image

Arquitecta, 30 años. Barcelona

“Empecé mi proceso de coaching en un momento de mi vida que había perdido el control.Fue una gran decisión, porque ahora miro atrás y me doy cuenta de lo mucho que me ayudó.

A veces la vida te lleva por un camino que transitas por inercia, pero que tal vez no es el correcto.Bea te ayuda a parar y pensar qué es lo que estás haciendo, por qué y si vale la pena. Y, en caso de que no valga la pena, te acompaña en el camino al cambio, analizando tu forma de reaccionar ante las situaciones y dándote herramientas para conseguir tus objetivos.

Cuando empecé mi proceso de coaching, trabajaba explotada en un despacho de arquitectura 12h al día por un sueldo mísero. Empezaron a darme ataques de ansiedad. Fue una época muy dura. Pero hoy, tan sólo un año después,me conozco mejor yhe descubierto los recursos que hay en mí. Trabajo como freelance asociada con otra arquitecta, tenemos nuestro propio despacho y estoy en uno de los mejores momentos de mi vida.

Un día en una sesión, a través de un ejercicio, me di cuenta de que mi forma de ser perfeccionista y algoobsesivano me permitía disfrutar de la vida. Siempre andaba preocupada.Y, a la vez, vi que eso que pensaba que era tan “malo”, me había ayudado a que nunca me hubiera faltado el trabajo.

Este descubrimiento para mí fue revelador: entendí que esa cualidad no es buena ni mala. ¡Sólo debía aprender a utilizarla a mi favor!En el proceso de coaching, también descubrí herramientas para trabajar la ansiedad y sentir más liberación.

Bea es mágica, escucha sin juzgar, te acompaña en el proceso, te da herramientas y hasta un pequeño empujón cuando hace falta, y yo soy un claro ejemplo de que su trabajo funciona. La recomiendo 100%.”

3 abril, 2016

default image

Carla Penha. 31 años. Consultora Independiente en Estudios de Género y Mujeres. Brasil

"Mi experiencia con Bea fue un maravilloso proceso en el cual aprendí a trabajar con mis valores, identificándolos y ubicándolos en cada momento de mi vida. El proceso de Coaching me ayudó a reafirmar pensamientos a través de palabras, lo que me hizo sentir la realidad más tangible.

Conseguí mis objetivos: he aprendido a parar, a pensar y a trabajar en ser menos impulsiva y extremamente autoexigente. Esto me ha facilitado un estado de mayor claridad y tranquilidad que me ha ayudado a identificar la dirección que quiero seguir.

También he adquirido unas herramientas muy positivas y efectivas que me han ayudado a lograr ese estado y que me ayudarán durante mi camino por la vida".

3 abril, 2016