¿Tienes curiosidad por conocerme un poco más?
Comencemos por aquí…

Beatriz Villanueva - Coaching profesional

Juliana, 31 años, Brasil

"Hacer un proceso de coaching con Bea me ha ayudado a aclarar muchas ideas y a conocer mejor mis valores, además de ponerlos en el eje de los planes en mi vida. Un coaching con perspectiva feminista además te ayuda a construir proyectos con más libertad y a reconocer tus valores sin las limitaciones que se nos imponen a las mujeres. Bea sabe identificar muchas cosas muy pronto, las sesiones que compartimosme ayudaron a producir muchos cambios positivos."

Martina Ferrer, Dietista Integrativa. Barcelona

"Mi proceso de coaching de vida y profesional con Bea me ayudó a dar el paso profesional que necesitaba. Me sirvió para darme cuenta de lo que realmente quería,facilitándome el ver todo lo positivo que tengo. Me ayudó a sacar lo mejor de mí. Además, su atención tanto online como presencial fue muy especial. Siempre me dio el espacio para ser yo misma y hablar de lo que necesitaba."

Ainhoa Calaf, 32 años. Bailarina y profesora de danza. Barcelona

“Después de un par de años duros, de cambios, de caos… no sabía cómo encauzar las nuevas situaciones que vivía y, al final, me sentí superada por todo. Fue entonces cuando me recomendaron a Bea. Una persona encantadora, que desprende una vitalidad increíble, y capaz de hacer que te marches de su consulta como si fuera navidad en el peor de tus días. (más…)

Comunicadora audiovisual, 34 años, Ponferrada

"Nunca pensé en seguir un proceso de coaching. De hecho, suelo ser bastante reticente con este tipo de situaciones. Si me aventuré a hacerlo fue porque realmente vi la necesidad: malestar personal, vida paralizada, veía que las cosas no funcionaban pero me sentía incapaz de saber por qué. Es más, ni siquiera me cuestionaba los por qués. (más…)

Anna Barrow, profesora de Yoga. Inglaterra

"Tuve mucha suerte al encontrar a Bea, realmente tiene mucho talento como coach. Sabe escucharte sin juzgar y te aporta multitud de ejercicios y recursos para solucionarlos problemas en los que estás estancada. Sobre todo, te ofrece un espacio sagrado y tranquilo donde parar, sentirte escuchada, apoyada y libre para expresarte. ¡Gracias Bea!"

Janeth Rivas, 46años, Autónoma. Colombia

"Cuando comencé mi proceso de coachingme sentía perdida en cuanto a mis metas, enojada, temerosa y con el alma pendiendo de un hilo y... ¿qué hizo Bea? cambiarme de silla cada vez que me lamentaba de lo "pobrecita que era yo". Aprendí a verme en tiempo presente y a dejar de ser tan dura conmigo misma. (más…)

Patricio Urrutia, Ingeniero Civil Electricista, 35 años. Chile.

“Conocí a Bea a través de mi hermana, quien me la recomendó por considerarla una gran profesional. Pude comprobarlo desde la primera sesión. (más…)

Arquitecta, 30 años. Barcelona

“Empecé mi proceso de coaching en un momento de mi vida que había perdido el control.Fue una gran decisión, porque ahora miro atrás y me doy cuenta de lo mucho que me ayudó. (más…)

Carla Penha. 31 años. Consultora Independiente en Estudios de Género y Mujeres. Brasil

"Mi experiencia con Bea fue un maravilloso proceso en el cual aprendí a trabajar con mis valores, identificándolos y ubicándolos en cada momento de mi vida. (más…)