Adiós, Amores Perros: Coaching
para mejorar las relaciones amorosas

adiós amores perros

Adiós, Amores Perros es un programa de coaching grupal para mejorar las relaciones amorosas. Está compuesto por un bloque introductorio de cuatro talleres y un bloque de profundización con cuatro talleres más, siempre iluminados desde la perspectiva de género e interseccional.

Adiós, Amores Perros es fruto de una colaboración más que interesante con Laura PochRiquer, coach y cofundadora de la AssociacióEnruta’tAmbas hemos diseñadoel programa y facilitamos mano a mano los talleres.

Construimos este programa de coaching grupal, que ya tiene varias ediciones a sus espaldas, porque creemos en unas relaciones amorosas más diversas, nutritivas e igualitarias, libres de violencias, fundamentadas en el liderazgo personal, el diálogo y la resolución creativa de conflictos. Y, por ello, en los talleres de Adiós, Amores Perros ofrecemos espacios abiertos, curiosos y respetuosos para repensar, deconstruir y volver a construir el amor en un ambiente seguro y agradable.

adiós amores perros

¿Qué conseguirás tras participar en Adiós, Amores Perros?

  • Disfrutar más del amor y sufrirlo menos
  • Reforzar tu autoestima y autodependencia
  • Dejar de identificar el no tener pareja como un estado de carencia
  • Abrirte a nuevas maneras de relacionarte, más sanas y placenteras
  • Tomar conciencia de cómo nos afectan los mitos del amor romántico (la media naranja, creencia de que en el amor verdadero se sufre, etc.)
  • Tomar conciencia de los roles de género en el amor: las mujeres construidas como “seres para los otros”, los hombres como “seres que desean y deciden”
  • Plantear distintos modelos de relaciones amorosas más allá del príncipe azul y la princesa que espera
  • Desaprender estructuras emocionales obsoletas y patrones de relación nocivos
  • Compartir experiencias, conocimientos y herramientas para una vida amorosa más plena
  • Quererte más… ¡para quererte mejor!

¿A quién se dirige?

Los talleres de Adiós, Amores Perros están pensados para audiencias diversas: grupos de mujeres, grupos de jóvenes, grupos mixtos… El contenido se adapta a las necesidades y momentos del grupo.

Son ideales tanto para personas que estén inmersas en relaciones amorosas como para quienes están solteras; para personas de todas las edades,  profesiones, ocupaciones, orígenes y orientaciones e identidades sexuales.

El único requisito es tener ganas de aprender, de cuestionarse y de implicarse en este maravilloso proceso de cambio. ¡Otros amores, más libres e igualitarios, son posibles!

¿Te interesa “Adiós, Amores Perros”? ¡Consulta fechas!

Si quieres saber las fechas de la próxima edición de “Adiós, Amores Perros”, escríbeme aquí y te contestaré lo antes posible.

coaching para mujeres

¿Quieres apostar por gozarte la vida?

Vente conmigo. Quiero que tengas gratis y en primicia toda la info sobre mis talleres, ofertas especiales y recursos gratuitos para empoderarte y ponerte

en el centro de tu vida. Sentirte fuerte, equilibrada y alegre es posible, y te lo voy a demostrar.

¡El cambio hacia la vida que deseas está a un clic!